Skip to content

Quienes Somos?

Somos una empresa familiar fundada en 2017 y especializada en E-Commerce. Actualmente trabajamos en el mercado español, finlandés y sueco. 

En Lumeda.es tenemos una amplia variedad de espejos y luces de maquillaje de alta calidad. Todos los productos han sido diseñados y/o comprobados por maquilladores profesionales. La mayoría de los productos son de producción propia, fabricados en nuestras instalaciones en Finlandia. Los productos pasan por los controles mas estrictos de calidad y contamos con garantías hasta 5 años.

Nuestro trato personalizado a cada cliente y la confianza que éstos han depositado en nosotros durante años, han hecho posible que seamos una empresa en continuo crecimiento. El objetivo de la empresa es ofrecer siempre el mejor servicio al cliente, cumpliendo con los objetivos de satisfacción. 

 Si tiene cualquier duda relacionado con los pedidos y/o con los productos, o no encuentre el producto que busca, no dude en contactar con nuestro servicio atención al cliente: info@lumeda.es. ¡Estaremos encantados de ayudarle!

¡See yourself in a new light!

Saludos cordiales,
Lumeda.es

Nuestras tiendas:
www.lumeda.es
www.peilistore.fi
www.spegelstore.se